Retiró "palomas" e inició borrado de muros utilizados en su campaña
Aún cinco días antes del plazo que establece la ley - y que vence tres días después de los comicios - el Diputado y candidato a Senador por Magallanes, Pedro Muñoz, inició el borrado de los muros utilizados en su campaña electoral.
Indicó que su Comando sólo pintó murallas autorizadas, por lo que con ello cumple con la ley y con lo acordado con los dueños de los inmuebles que las facilitaron gratuitamente, con el compromiso de su posterior limpieza.
Muñoz destacó, además, que retiró la noche del jueves las “palomas” publicitarias de las principales avenidas de la ciudad, a diferencia de otras candidaturas que las dejaron instaladas o abandonadas.
El Diputado recalcó que constituye un deber de los postulantes al Congreso respetar la ley y devolver la ciudad, en el menor plazo posible, a la condición en que se encontraba antes del proceso electoral.
“Lo menos que se puede pedir de alguien que aspira a hacer leyes es dar el ejemplo cumpliendo las existentes” – sentenció.
El parlamentario culminó manifestando que "más allá de las obligaciones legales, como vecino, que vivo permanentemente en Magallanes, me preocupa que nuestras ciudades recuperen rápidamente el orden y la estética, para beneficio de sus habitantes y de los turistas que nos visitan cada temporada."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario